Datos personales

Mi foto
Spain
Periodista, Diseñadora Gráfica y Web. Bloguera de Actualidad

sábado, 14 de enero de 2012

Gente distinta (primera parte)



Hola, bonjour, hei, hello, hallo, ola, alo, salam, ahoj, hej, xin cháo, merhaba, përshëndetje, ciao, kaixo , ալլո, lorem, こんにちは, مرحبا …..Pensabais que me había olvidado de vosotros, nada más lejos de la realidad.
Que sí, que me he pegado unas ‘pedazo’ de vacaciones…pero aquí estoy dispuesta a seguir dándole al lápiz, o mejor dicho, a las teclas del ordenador, para seguiros informando y entreteniendo.
Y para que veáis que a pesar de estar en la playita o en el pueblo tostándome al sol, bueno dejémoslo en intentando tostarme, he hecho muy bien los deberes, he estado recopilando información todo el verano.
Y como dicha estación siempre me sugiere y creo que os sugiere, diversión, relax, alegría, risas y un sinfín de adjetivos positivos más; mi post de hoy va a ser un homenaje a las “noticias chorras del verano”. Venga, para que siga el ‘cachondeo’.
¿Noticias chorras? sí esas noticias que aparecen en los Medios de Comunicación haciendo bulto y que parecen de mentira, pero NO, son reales, y espero que os hagan pasar un rato muy agradable. Con mucho cariño y con ganas de volver a la carga, aquí va mi primer post del otoño.
Debido a la gran cantidad de noticias que hay de este nuevo género informativo, inventado por mí porque soy “la más mejor”, es broma, no soy tan arrogante, el post estará compuesto de dos partes; las news publicadas en julio-agosto, esta semana y las publicadas en septiembre, la semana que viene, (que últimamente estoy muy ocupada para escribir con tanta frecuencia).
¡¡¡¡¡Preparados, listos, ya…………………!!!!!
¿Qué os parece? cuando el 8 de julio se despertaba el mundo y digo el mundo refiriéndome al diario nacional, que síiiiiiiii que también me refería al mundo mundial (que da más intriga al asunto), con la siguiente noticia en Singapur: “El club que te enseña a ser una esposa sumisa”.”Forman a las mujeres para que sean buenas prostitutas con sus maridos”, denominado “El club de las esposas sumisas”, (El Mundo, 08-07-2011). ¿Y cuánto costará el curso?, ¿tendrá horarios flexibles? ¿Ofertarán becas para que sea más económico? En fin……sin comentarios.

Para qué queréis ir a un curso, acudir al canal 9, que el ex secretario general os dará unas lecciones gratis.“Felaciones y abuso sexual en Canal 9”.”El ex ‘número dos’ de la televisión valenciana se enfrenta a 10 años de cárcel”, (El Mundo, 08-07-2011).
El terrorismo islámico, se dedica a otras cosas más productivas, como la mejora en las técnicas de estética“Hombres con implantes-bomba”.”Al Qaeda planea incorporar explosivos quirúrgicamente a sus kamikazes, según EEUU”. (El Mundo, 08-07-2011).
¡Yo particularmente prefiero el botox!.
Y digo yo si me permiten, para qué se necesitan las bombas cuando se puede hacer uso de la fuerza física. Que se lo digan a un indignado de la Puerta del Sol, quién “arrancó la oreja a otro de un mordisco”, (ABC, 11-07-2011).
Con lo bonito que es dejar de lado la violencia y dedicarse al mundo de la música o mucho mejor al ‘ligoteo’ a través de la red. “Diplomáticos de Noruega asisten a clases de black metal, el subgénero extremo del heavy metal que se ha convertido en un producto de exportación del país”, (La Vanguardia, 14-07-2011).“Y el marine ligó con la actriz por You Tube”. “Justim Timberlake ayuda a un soldado en Afganistán a quedar con Mila Kunis”, (El País, 14-07-2011).


El 23 de agosto publicaba el Diario de Noticias que “Una médico brasileña rodea su casa de jeringas con VIH para espantar a los ladrones”, ¡que tiemblen las empresas de seguridad!.
Nada raro, comparado con el “nacimiento en Cádiz de la primera licenciatura en tortillología”, (eleconomista.es, 14-08-2011). Y mientras intentaba matricularme en esta nueva carrera (es que las tortillas no es mi fuerte), “Un anciano confunde durante dos años un contenedor para desechos con el buzón de correo” (20minutos.es, 17-08-2011), ¡uff que perfumadas vendrían las cartas!.¡Me recuerda a los sobres con olores que usábamos cuando éramos teenager!.
No obstante y para finalizar la primera parte de mi post de noticias chorras, mientras “un agujero negro se despertaba tragándose una estrella”, (elpais.com, 25-08-2011), ¡tengo hambre, voy al frigorífico a ver si me quedan estrellas!, “un paciente moría en China abandonado en el quirófano”, (abc.es, 26-08-2011). Yo creo que el hospital era igual de grande que la casa de la Preysler y por eso se olvidaron de él. En estas casonas si te enfadas con tu marido y con tus hijos no tienes ningún problema, no les tienes que ver la cara ¡y sin salirte de tu casa! Yo quieroooooo………

No hay comentarios:

Publicar un comentario