Datos personales

Mi foto
Spain
Periodista, Diseñadora Gráfica y Web. Bloguera de Actualidad

viernes, 13 de enero de 2012

¡Uno, dos, tres…comenzámos!

Hola a todos, antes de empezar en esta nueva andanza, como bloguera de actualidad, me gustaría escribir mi primer post con una carta de presentación de lo que será “Vive
al día”,
 y cuáles son sus intenciones.
Es una obviedad afirmar que el pasado y el futuro son dos sustantivos muy importantes en nuestra vida cotidiana, ya que uno ha formado parte de nosotros y otro lo hará posteriormente. Pero ¿y el presente?, ¿el hoy?, ¿el momento?, ¿nuestro día a día?.
Por qué nos empeñamos en leer, ver y oír los acontecimientos que han pasado, y pensar o prever los que pasarán…. ¿y lo que está pasando hoy? ¿ahora mismo?¿en estos momentos?.
No pretendo convertir “Vive al día” en una especie de Twitter o blog en tiempo real, ya que tendría que llevar el ordenador en el bolsillo o dedicarme en cuerpo y alma al blog, pero sí me gustaría mostrar la actualidad más reciente, con las noticias más importantes del día, tanto en el ámbito nacional como internacional.
“Vive al día”, también dedicará su tiempo al ocio (moda, deportes, música, cultura, corazón, etc.), siempre atendiendo a las más pura actualidad, “lo que pase hoy y únicamente hoy”.
Y como el presente es la vida cotidiana, la rutina diaria, que mejor que una sección de consejillos prácticos para afrontar con entusiasmo tú día a día.
Para los amantes del fin de semana, una sección sobre los mejores lugares de ocio madrileños (restaurantes, pubs, discotecas, bares, coctelerías, teterías, teatros, cines, etc.) os ofrecerá una descripción detallada de los lugares más emblemáticos e interesantes de la capital, siempre pensando en la relación calidad-precio e informando objetivamente de “los pros y contras” del lugar en cuestión.
¿Para comenzar no está mal, no?….
“Vive al día” comienza su primer día de clase con mucha emoción, pero sobretodo espera aprobar el curso con sobresaliente. Todo ello, dependerá de su esfuerzo y dedicación,  y de lo más importante: VOSOTROS, los lectores, a quien espera informar, ayudar y entretener.
Con mucho cariño, Laura Mª Luquero Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario