Datos personales

Mi foto
Spain
Periodista, Diseñadora Gráfica y Web. Bloguera de Actualidad

sábado, 14 de enero de 2012

Gente distinta (segunda parte)


Para que tampoco os dé un indigesto de “noticias chorras” aquí va la segunda y última parte de mi primer post del otoño.
Como ya muy bien sabéis mis fieles seguidores, mientras nos quedábamos perplejos a la par que indignados con ese bendito hospital en el cual se dejaban abandonados a sus pacientes, “un paciente moría en China abandonado en el quirófano”, (abc.es, 26-08-2011); a un hombre en Indonesia, no le daba tiempo a coger la depresión postvacacional, ya que sus queridos perritos le tenían preparada una sorpresa de bienvenida. “Siete perros se comen a su dueño tras volver de vacaciones” (La Vanguardia, 07-09-2011). ¡Jo es que le echaban mucho de menos!.
Es verdad que las mascotas, nos sacan a veces un poco de nuestras casillas, pero ¿y los vecinos?, que se lo digan a los protagonistas de la siguiente historia: ”Una multa sonada”. “Sanción de 800 euros a una familia por el ruido que hace su niño, de siete años, al tocar la trompa” (La Vanguardia, 07-09-2011). Si es que los niños de hoy en día son muy modernos, ya pasan de jugar al fútbol en la calle.

Y pasando a temas más alegres, ¡¡¡¡nos vamos de boda!!! , síiiiii de ¡¡¡boda friky!!!!; “Lo que la fuerza ha unido…..”.”120 personas celebran en Boecillo (Valladolid) una boda ambientada en la película de la Guerra de las Galaxias” (El Norte de Castilla, 11-09-2011). Con Yoda como maestro de ceremonias, ¡¡¡ahí queda eso!!!.
Pero para quien le gusten más los vampiros, ese es mi caso, podéis llamar a “Josephine la vampiresa”.”Una joven ataca a mordiscos a un jubilado en una ciudad de Florida”. “Tiene 22 años y estudia para ser asistente de clínicas dentales”¨(Norte de Castilla, 15-09-2011). ¡Ahora lo entiendo todo, primero te clava sus dientes como anestesia y luego te saca los tuyos!, ¡qué profesional!


Y dejando de lado a los vampiros y el mundo galáctico, Hello Kitty, la adorable gatita se ha convertido en “un objeto de humillación” o mejor dicho, en una novatada para los jugadores de beisbol estadounidenses.“Para humillarlos, con mimbres sexistas (cosa que a mi particularmente no me gusta nada) los pitchers nuevos deben cargar con mochilas de Hello Kitty y hacer el paseíllo por todo el campo” (ABC, 12-09-2011).

Y dicen que en la actualidad la tasa de natalidad ha descendido, pues seguro que Brasil no formó parte de la muestra estadística. “Tiene 33 hijos con su mujer, su cuñada y su suegra”, (La Voz de Galicia, 19-09-2011). No sé que es peor, si tener que mantener a 33 hijos o tenerlos con la suegra.

Y siguiendo con las relaciones de pareja, en este caso, con las discusiones de pareja, parece ser que“Llamar “zorra” a la esposa no es un insulto si es para decir que actúa con “precaución”. ”El juez Juan del Olmo instructor del sumario del 11-M, revoca una condena en Murcia a un hombre por amenazas, (Correo Español del Pueblo Vasco, 04-10-2011). Claro, y llamarla “loba” es porque es muy astuta y llamarla “cerda” es porque tiene la piel muy rosada ¡No te digo!.
Sarkozy no creo que sea tan poco caballero con Carla, y menos en estos momentos “Carla Bruni, ingresada ante un parto inminente”(El Mundo, 10-10-2011). Algo totalmente normal debido a su elevado estado de gestación. “La clínica La Muette permanece blindada ante el acoso ‘paparazi’”, esto último sí me preocuparía un poco más. Clínica La  Muette , ¡uff que tétrico!. ¡Suerte en el parto Carla!.


Y para finalizar, vayámonos a un pequeño pueblo de Madrid, Paracuellos del Jarama, muy conocido por su habitante estrella, Belén Esteban, donde una pareja de ancianitos de 73 y 57 años han resultado“heridos al manipular petardos”, (abc.es, 10-10-2011), como se lo pasan los abuelos, Belén igual querían celebrar tu reconciliación con Fran.

2 comentarios:

  1. Muy chulas tus palabrabas, Laurita!!!! jejeje , Yo hace mucho ya sabia que llegarias lejos...:P

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciasssssssss, vuestros comentarios me animan a escribir más cada día.

    ResponderEliminar