Datos personales

Mi foto
Spain
Periodista, Diseñadora Gráfica y Web. Bloguera de Actualidad

viernes, 20 de enero de 2012

El flautista del Bronx






No estamos hablando de Rataouille, ni del ratoncito Pérez, ni de Mickey Mouse, ni de Espiri González, ni el gran amigo de Tom, es decir, Jerry, ni de la ratita presumida, si no de ratas de más de un metro, encontradas en las alcantarillas de la Gran Manzana estadounidense.





Los vecinos del Bronx han encontrado a los GIGANTES roedores en más de
una ocasión, esta última, en el almacén de la cadena de calzado deportivo 'The Foot Locker'. Yo creo que el 'ratoncillo' quería unas deportivas de moda, ¡como regalos de reyes.!.




Como afirmaba el periódico digital 'The Huffington Post', la rata superaba el metro de longitud, y el empleado que la encontró, la colgó en su Twitter, haciéndola famosa en las redes sociales, en menos de una hora.




Según la Agencia Federal para la Fauna Salvaje y la pesca de EEUU, esta especie podría proceder de Gambia, y se denomina Cricetomys gambianus.

Al parecer, algunos vecinos neoyorquinos, habrían adoptado a dichos 'animalitos' como mascota y al liberarlos, se han reproducido en las alcantarillas, ¡que guay!, por fin tienen nuevos vecinos las 'tortugas ninja'.




Y como yo digo, si es que en un 2012, los conejitos, los periquitos, los pollitos de colores y los hamster se han quedado obsoletos, hay que irse a Gambia y comprar las mascotas de moda: 'Me pido para mi cumple una cricetomys gambianus de 1,50 m.k, de color blanco y a poder ser, con las orejas grandes a lo Minnie Mouse.



1 comentario:

  1. jejejeje muy bueno guapa!!!! oye me tienes que echar una mano con mi blog que tu eres una mákina del diseño y todo!!! muaaa

    ResponderEliminar