Datos personales

Mi foto
Spain
Periodista, Diseñadora Gráfica y Web. Bloguera de Actualidad

domingo, 12 de febrero de 2012

La voz de ‘El Guardaespaldas’ rasgada por las drogas.


Fuente: wallpapers3000.com


Este sábado sobre las 15:55 , hora local, casi la una de la madrugada en España, se encontraba sin vida el cuerpo de la actriz y cantante Whitney Houston, a los 48 años de edad. 

La reina del pop en los años 80 y 90 permanecía alojada en el hotel Beverly Hilton, de Beverly Hills, como invitada a la fiesta previa a los premios Grammy, los cuales se convertirán este domingo en un homenaje a su gran obra.

La fiesta estaba organizada por su descubridor, el productor musical Clive Davis, quién la vio por primera vez, cantando junto a su madre en un club de New Jersey.

Con seis Grammy a sus espaldas y 170 millones de discos vendidos, Houston comenzaba su trayectoria profesional en 1985, siendo “I will always love you”, la canción que le catapultó a la fama, en la película ‘El Guardaespaldas’ (que protagonizó junto a Kevin Costner, en 1992), por todo el mundo conocida y escuchada.


Fuente: ladiscotecaderabo.blogspot.com

Así mismo, la cantante consiguió formar parte del ‘Libro Guinness de los Récords’, por ser la artista femenina con más discos vendidos (140.000 millones de copias de sus álbumes).

Ya es cada vez más habitual levantarse sorprendido por el fallecimiento de grandes estrellas de la música, cine, televisión, etc., a temprana edad y por una causa común: los excesos, drogas, adicciones, o como se quieran llamar.

Grande fue el impacto del fallecimiento el pasado verano de la diva del soul, Amy Whinehouse, quién con tan sólo 28 años, moría a causa de su adicción al alcohol. Y si seguimos citando, la lista sería bastante amplia, tanto a nivel nacional como internacional.

Whitney llevó un matrimonio muy turbulento, con adicción a la cocaína y a la marihuana, con peleas constantes en su matrimonio, con el cantante Bobby Brown, etc.

Aún se desconocen las causas del fallecimiento, pero aunque no se ha encontrado ningún tipo de drogas en la habitación del hotel,  según TMZ, al parecer, sí habría restos de fármacos y píldoras.

Fuente: ibtimes.com

Todas estas desgracias, cada vez más habituales por desgracia, valga la redundancia, nos deberían  hacer reflexionar, o mejor dicho les deberían hacer reflexionar a todas estas personas, que nacen con un don y que logran mostrarlo a la humanidad sin saber aprovecharlo.

Porque ¿hay necesidad de truncar algo tan bonito, que además han tenido la suerte de mostrar y triunfar en ello (muchos grandes artistas no logran darse a conocer nunca), por las adicciones y los excesos?

Yo creo que no, pero esto mismo habría que preguntárselo a ellos mismos. Porque como sabiamente afirmó Ortega y Gasset: “yo soy yo y mis circunstancias”.

A pesar de esto, y de la vida que quiera llevar cada uno, yo sólo puedo decir desde mi más humilde opinión: “Whitney tenías una voz maravillosa, tus canciones y tu chorro de voz “ponía la piel de gallina” o “los pelos de punta”, cómo más te guste ahí donde estés”.

“Y sólo decirte que has sido una gran artista y que D.E.P.”




5 comentarios:

  1. Hay que tener en cuenta que el éxito hace que la gente cambie. El famoso puede estar rodeado de personas y sentirte muy solo, ya que están con ellos por mero interés.
    Seguramente es lo que le ha pasado a Whitney. También las malas compañías han influido en su muerte.

    ResponderEliminar
  2. Todo el vida pasa por algo y si ella tomo la decisión que tomo fue porque ella lo quiso asi & quiso su muerte asi.

    ResponderEliminar
  3. Cada cosa en la vida sucede por algo y cada uno decide como pasen las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Permíteme presentarme soy Norma administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    mirandanorma7@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Norma

    ResponderEliminar
  5. Teniendo tanto éxito como tuvo ella, es difícil decirle no a las drogas. Una pena, cuantos buenos artistas se han ido por lo mismo.

    ResponderEliminar